En Casa Funeraria SANTE somos conscientes que acompañar a alguien que ha perdido a un ser querido es nuestro compromiso, brindando una atención profesional, cálida, pero sobre todo humana y respetuosa. Por eso nuestro objetivo es que te dediques a honrarlo y despedirlo como se merece, simplemente como nos gustaría que trataran a nuestros seres queridos. Contamos con más de 20 años de experiencia en el servicio funerario, somos miembros activos de la Asociación Nacional de Directores de Funerarios A.C. (ANDF) y cumplimos con los más altos estándares de calidad y estamos regulados por la Secretaría de Salud, SEMARNAT, y Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
Nuestra misión es ofrecerte un ambiente limpio, elegante y acogedor, para que en esos momentos difíciles te dediques a honrar y despedir a tu ser querido como se merece, simplemente como nos gustaría que nos trataran a nosotros o a nuestros seres queridos.
Mantenernos como una empresa responsable, vanguardista y que constantemente cumpla con las certificaciones y lineamientos vigentes a nivel nacional e internacional, siempre brindando una atención humana, profesional y de alta calidad.
Casa Funeraria SANTE se rige por principios básicos, pero muy importantes: excelencia, calidad y profesionalismo, pero sobre todo humanidad y empatía. Guiando su atención con cercanía, transparencia y honestidad.
Casa Funeraria SANTE nace con el compromiso de ofrecer a las personas un servicio de alta calidad, humanismo y empatía. Cuenta con más de 20 años de experiencia en servicios funerarios.